Continuidad en el verano de Onda Cero

Barra Libre

Onda Cero prefiere no hacer experimentos con lo que sale por su antena y recurre a sus profesionales habituales para sustituir a los comunicadores de sus grandes programas. Así como la COPE y la SER aprovechan el período veraniego como banco de pruebas y laboratorio, Onda Cero prefiere apostar por la tradición; es decir, la continuidad sin riesgos.

José Miguel Azpíroz se ocupará del primer tramo, el informativo, de “Más de Uno”, en sustitución de su titular Carlos Alsina. Por su parte, Juan Ramón Lucas será sustituido por Begoña Gómez de la Fuente, otra voz clásica en Onda Cero, que ya sustituía a Carlos Herrera cuando el almeriense en su anterior etapa.

Elena Gijón, directora de “Noticias Mediodía”, en Onda Cero, puede marcharse tranquila de vacaciones. En su puesto se queda un miembro habitual del programa, su segundo, y responsable de la continuidad de los boletines informativos, Rafa Noblejas. En el fin de semana, Yolanda Viladecans sustituirá a Juan Diego Guerrero.

Como en veranos anteriores, Arturo Téllez será en encargado de presentar “Julia en la Onda“, y lo hará, como también es costumbre, desde la emisora de Onda Cero en Asturias.

María Hernández presentará ‘La Brújula’ durante las vacaciones de David del Cura. Y las voces que asumirán “El Transistor” serán las de Aitor Gómez y Ángel Rubiano, que relevarán a José Ramón de la Morena.

El único programa que se suma a la parrilla este verano es “Barra Libre”, que dirigirán y presentará Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Los oyentes marcarán la pauta de contenidos con sus peticiones de temas canalizadas a través de las redes sociales. El programa se emitirá los sábados y los domingos de 18:00 a 21:00 horas.

Por último, el fin de semana, el programa “Te doy mi palabra”, que presenta Isabel Gemio cambiará de identidad y conductora. Susana Pedreira presentará ‘Un alto en el camino’.

49063