El ‘Caso Nóos’ en ‘Más de uno’, con Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas

Desde las 12.00 del mediodía del viernes 17, y dentro del programa ‘Más de uno’, Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina condujeron una cobertura especial para acercar a los oyentes las sentencias dictadas por los magistrados, las consecuencias derivadas, las primeras valoraciones y las reacciones que se produjeron.

El epicentro de la noticia era la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, donde un equipo de Onda Cero Mallorca fue testigo de la lectura de la sentencia.

Los Servicios Informativos de Onda Cero estuvieron atentos a todas la reacciones que se producian tras el fallo del tribunal: representantes de las partes, Fiscalía, Casa Real, Congreso de los Diputados, partidos políticos, juristas…

Todos los datos se desarrollaron en amplitud en ‘Noticias mediodía’; y el análisis, en ‘La brújula’

Elena Gijón fue la encargada de recopilar y ordenar todos los datos, testimonios y reacciones en el informativo ‘Noticias mediodía’ (14.00 h). Por su parte, David del Cura actualizó en ‘La brújula’ (20.00 h) toda la información y analizó junto con sus tertulianos las consecuencias de la sentencia del ‘Caso Nóos’.

47734