Carlos Alsina viaja hasta Valladolid para emitir una edición especial de ‘Más de uno’ de Onda Cero

Carlos Alsina

Carlos Alsina hace las maletas y viaja con ‘Más de uno‘ hasta Valladolid. La capital castellanoleonesa acogerá mañana viernes 5/4 una edición especial del programa de Onda Cero con motivo de la celebración del VI Congreso Nacional de Alimentación Animal, un evento que se celebra bianualmente y que este año tendrá lugar en Castilla y León los días 4 y 5 de abril.

Desde el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid, el programa matinal de Onda Cero se ofrecerá en directo y cara al público, y contará con sus elementos más distintivos: la cercanía, la pluralidad, la información y el entretenimiento.
A las 9.00 h, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, pasará por los micrófonos de Onda Cero. Posteriormente, Alsina entrevistará a Ildefonso Vela García, presidente de la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (ASFACYL).
Junto a Carlos Alsina se sentarán para repasar la actualidad del día los protagonistas de ‘La España que madruga’: Rubén Amón, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun, Félix José Casillas, Rafa Latorre. También estará presente en la mesa de la tertulia desde Valladolid Ignacio Varela. Por el programa pasará El Monaguillo y se ofrecerá una nueva edición de ‘La Cultureta’.

Esta edición especial del programa de Onda Cero se realiza con motivo de la celebración del VI Congreso Nacional de Alimentación Animal. El Congreso se organiza con el fin de ofrecer un foro de reunión para los distintos miembros implicados en el sector de la alimentación animal, así como fomentar el debate y la reflexión conjunta de los mismos, acerca de los temas de mayor actualidad.

55342