Chema del Olmo se despide de Onda Cero: «Me da rabia retirarme antes que Alejandro Valverde»



Chema Del Olmo

El periodista ha narrado hoy (23/12) su último partido del Getafe tras 16 años siguiendo al equipo. «Ha sido mi adiós a pasar frío en los estadios, micrófono en mano… ha sido un poco triste al estar el Coliseum sin público», cuenta Del Olmo. José Ramón de la Morena y Chema del Olmo recuerdan cómo fue su inicio en la profesión.

El periodista de Onda Cero Chema del Olmo abandona los micrófonos. «Empezamos juntos aunque yo me voy un poco antes», le dice a José Ramón de la Morena el periodista, que lamenta que la situación no sea la más optima para poder despedirse con mejor sabor de boca. Ambos recuerdan cómo empezaron a trabajar juntos.
¿Chema del Olmo se despide feliz de la profesión, ha cumplido los objetivos que esperaba? El periodista admite que la profesión ha cambiado mucho desde sus iniciso y asegura, como si no hubiera otra respuesta posible y las expectativas dieran igual, que él «siempre ha sido reportero». «Como he estado en la calle me ha gustado, yo en la redacción me aburro», dice.

Asegura que le «le da rabia retirarse antes que Alejandro Valverde» y que al final, ha hecho más amigos en el ciclismo que «en la pelota».

62279

loading…