César Lumbreras, director de «Agropopular» de Cadena COPE, recibe el premio Tablas de Calatrava 2020



Agropopular

La Asociación Naturalista Tablas de Calatrava entregó el 19 de diciembre de 2020 el galardón `Tablas de Calatrava 2020´ a Cesar Lumbreras Luengo, director de Agropopular. La entrega tuvo lugar en San Carlos del Valle (Ciudad Real), desde donde se emitió el programa, y acudieron, entre otros, el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, y la delegada, Amparo Bremard.

El pasado mes de septiembre, en reunión ordinaria de la Junta Directiva de esta asociación, por acuerdo unánime, decidieron otorgar el galardón al director de Agropopular pero debido a las circunstancias de la COVID-19 este año no se ha podido entregar en el tradicional acto en Bodegas Naranjo de Carrión de Calatrava.

Según informa la asociación, le han otorgado dicho premio “por su dilatado currículum como divulgador y defensor de los valores rurales y mundo agrario con una especial implicación en el problema de la despoblación de nuestros pueblos. Defensa y puesta en valor que siempre ha realizado sin ambages y de forma independiente“.

Asociación Naturalista Tablas de Calatrava
La Asociación Naturalista Tablas de Calatrava es una asociación con carácter altruista que tiene como fines poner en valor el patrimonio natural, histórico y etnográfico de Carrión de Calatrava, de su comarca y de la región.

Por este motivo y con el objeto de potenciar los objetivos citados, esta Asociación desde el año 2014 a través de su Junta Directiva viene aprobando la entrega de un galardón anual como reconocimiento a entidades, personas o asociaciones que hayan destacado por la promoción de la defensa y conservación de la naturaleza, la historia y/o la etnografía de cara a la ciudadanía.

62278

loading…