Cesáreo Martín (Gestiona Radio), premiado con el galardón Difusión de la Caza

Cesareo Martín

Cesáreo Martín, director y conductor del programa de radio Caza, Pesca y Naturaleza ha sido reconocido por Atica Castilla-La Mancha con el premio Difusión de la Caza.

Atica Castilla-La Mancha, la Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores, y Actividades Afines al Sector Cinegético de Castilla-La Mancha, hizo entrega de sus prestigiosos Premios Pasión por la Caza en el marco de la pasada edición de Fercatur. Estos premios se entregan cada dos años.

Referente en la radio cinegética

Cesáreo Martín ha sido merecedor de este galardón por una dilatada trayectoria en medios de comunicación del sector cinegético, posicionándose como uno de los referentes en el medio radiofónico. En la actualidad podemos escucharle en el programa de radio Caza, Pesca y Naturaleza, a las 7 de la mañana, o a las 21 horas en redifusión, los sábados y domingos en Gestiona Radio.

La lista completa de premiados es la siguiente: Joven cazador: Juan Martín Aparicio. Tradición Rehalera: Miguel Marín Chico. Difusión de la caza: Cesáreo Martín. Organización defensora de la caza: Juvenex. Caza menor: Francisco Jiménez González. Mujer cazadora: María Dolores Bonilla. Organizador cinegético: Club de Monteros de Toledo. Caza mayor: José Luis Ruiz. Gestión cinegética: Familia López Gil. Tradición montera: Teodosio Aliseda. Sociedad de caza: S. C. de Chillón y Socio de Honor: Martín López Montes.

52531

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*