CEAJE y COPE firman un acuerdo de colaboración para impulsar la actividad empresarial de los jóvenes



CEAJE y COPE han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar acciones de comunicación y sensibilización en torno al emprendimiento y la innovación empresarial entre los más jóvenes. En una reunión mantenida el viernes entre los máximos responsables de ambas organizaciones, Fernando Giménez Barriocanal, presidente ejecutivo de la cadena COPE, y Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, se rubricó un plan de colaboración que se materializará desde enero de 2021 en iniciativas de interés común relacionadas con el fomento de la actividad empresarial entre los jóvenes españoles.

COPE, con más de seis millones de oyentes diarios y 11,6 millones de usuarios únicos en su edición digital, se convierte así en un aliado estratégico para la Confederación Española de Jóvenes Empresarios en su misión de fortalecer y dotar de contenidos, debates y propuestas al ecosistema empresarial de nuestro país. Una alianza, en fin, que ayude a dar voz a las inquietudes de los jóvenes empresarios. “En tiempos de incertidumbre como los que nos toca vivir, los medios de comunicación tenemos aún más el deber de contribuir a dar confianza, información y recursos a quienes llegan con talento y ganas de generar futuro. COPE es una radio con valores, que cree en una juventud responsable, capacitada y emprendedora, de ahí la satisfacción con que emprendemos este camino de colaboración con CEAJE”, afirma Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la cadena de radio.

Desde CEAJE esperan que las acciones que se desarrollarán en el marco de este acuerdo se conviertan en «una referencia en materia de emprendimiento en España», según asegura Fermín Albaladejo, presidente de la asociación.

Se trata de un acuerdo muy esperado que, en palabras de Albaladejo, supone «un gran avance para CEAJE en nuestro objetivo de poner en valor el papel esencial de los jóvenes empresarios en el desarrollo de nuestra economía». Y es que, gracias a este acuerdo, CEAJE espera no solo dar voz a los empresarios sino también aumentar entre los más jóvenes las apuestas por la vía emprendedora.

62236

loading…