Agustín Bravo por Carlos Herrera, Óscar Puente por Alsina y Lorena García: Estos son los presentadores del verano



Agustín Bravo (COPE)

Llega el verano y como cada año las radio y las teles ya están preparando una nueva programación con contenidos más frescos para el verano. Esto también incluye el relevo de sus presentadores en los programas estrella de cada cadena y emisora. Informa de ello El Confidencial Digital.

En muchos medios, algunos programas seguirán manteniendo a sus sustitutos habituales, pero en otros, al haberse producido cambios durante este último año, el equipo de los programas cambian, por lo que los sustitutos, también.

Cambios en ‘La Tarde’ y ‘La Linterna’ de COPE
En la Cadena COPE ya tienen cerrado quienes serán los sustitutos en sus programas principales para julio y agosto. Los encargados de ocupar el micrófono de Carlos Herrera serán, por segundo año consecutivo, Antonio Herráiz, que se encargará del primer tramo más informativo, de 06:00 a 10:00h, y Agustín Bravo tomará la batuta del presentador en el segundo tramo, hasta las 12:00h.

Los cambios que se han producido en el último año en ‘La Tarde‘, con la salida de Ángel Expósito y la entrada de Fernando de Haro, y en ‘La Linterna‘ de COPE, con el cambio de José Pablo Colmenarejo por Expósito, han provocado que los presentadores habituales de verano ya no sean los mismos.
Fernando de Haro se mantendrá en la tarde y se irá turnando con Pilar Cisneros. Ambos cubrirán ‘La Tarde‘ de julio y agosto alternándose. Ángel Expósito, por su parte, sí cogerá vacaciones en ‘La Linterna‘, donde será sustituido por Mamen Vizcaíno.

En cuanto a los deportes, en ‘El partidazo de Juanma Castaño’ serán Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano y Luis Munilla los encargados de presentar, de lunes a viernes, el programa nocturno.

Indecisión en la Cadena SER
En la Cadena SER todavía no tienen decidido quién será el sustituto para cubrir las mañanas en la radio. El cambio de Pepa Bueno a ‘Hora 25’ y Ángels Barceló a ‘Hoy por Hoy‘ a partir de septiembre.
Los cambios de equipo han distorsionado los planes del programa. Los candidatos habituales son Aimar Bretos, quien desde hace unos años se encargo de dirigir el primer tramo de ‘Hoy por hoy‘ -presentado por Pepa Bueno- y Macarena Berlín el segundo tramo de Toni Garrido.
Sin embargo, todo está aún por decidir. También en los deportes, aunque Yago de Vega apunta a ser el candidato para volver a tomar el relevo de Manu Carreño al frente de ‘El Larguero’.

En cuanto a Onda Cero, este año habrá cambios en el primer tramo de ‘Más de Uno‘. Será Óscar Puente quien dirigirá el primer tramo del programa de Alsina -de 06:00 a 10:00h- y el segundo lo presentará, un años más, Begoña Gómez de la Fuente.
Por la tardes, Arturo Téllez será el encargado de presentar ‘Julia en la Onda‘, en sustitución de Julia Otero.
‘La Brújula’, ahora dirigido por Juan Ramón Lucas, lo dirigirá en julio y agosto José Miguel Azpiroz. Y las últimas novedades de la información deportiva, las emitirá Aitor Gómez en sustitución de José Ramón de la Morena.

56047