Carlos Herrera se cuela en Agropopular

Carlos Herrera

El programa «Agropopular» de César Lumbreras ha contado este sábado 3/8 con la ayuda de un becario muy particular. El espacio de información agraria decano en la radio española se ha emitido desde Sanlúcar de Barrameda y Carlos Herrera ha querido estar presente. El comunicador se ha levantado muy temprano para comprar castañas, gambas y un par de partes del atún para hacer después una tapita a los compañeros que hacen el programa.
Herrera, que ha admitido ser fiel seguidor del programa, ha recordado incluso sus inicios, hace ya 35 años. «Yo estuve presente en la discoteca de Radio Popular el día que andaba buscando César Lumbreras una sintonía para el programa», ha contado. Y ha pedido incluso poder trabajar junto a Lumbreras. «Estoy pidiendo una oportunidad en este popular desde hace 35 años. Me la dais solo cuando voy al camino de Santiago para decir si el trigo ha llegado a la altura del escroto o no», ha bromeado.

César Lumbreras le ha hecho en la despedida la pregunta que todos los oyentes de ‘Herrera en COPE’ esperaban. ¿Habrá polígonos este verano o no? Herrera se ha mostrado dispuesto, aunque ha dicho que depende también del área comercial de COPE. «Tengo dos polígonos más o menos cerrados: Mármoles Funerarios Hermanos Palma y el pesquero Mismeyis en Motril. Pero depende de las órdenes de COPE», ha dicho Herrera.
Seguro que los Fosfonautas están esperando esos polígonos con muchas ganas. Sintonicen todos los días ‘Herrera en COPE’ porque el día menos pensado, ‘el líder’ estará dando los buenos días desde algún lugar de nuestra geografía. «Señoras, señores, me alegro. Buenos días…».

56472