Catalunya Ràdio retransmitirá los partidos del Girona FC en Primera División

Catalunya Ràdio emitirá los partidos del Girona en Primera

Catalunya Radio retransmitirá todos los partidos del Girona FC correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Santander de la Primera División y lo hará para todo el territorio catalán.

La voz que hará la narración de los partidos del Girona FC será el periodista Eduard Solà, el hombre que ha seguido el equipo las últimas temporadas, que ha sufrido las decepciones de los años en los que ha quedado a las puertas de la gloria y que finalmente ha vivido el éxito del ascenso a la Primera División.

Las retransmisiones serán coordinadas por David Clupés con el equipo del programa “Tot gira“, que comenzará su decimocuarta temporada sumando “La transmisión del Girona” a “La transmisión de Puyal” y en “La transmisión del Espanyol”. Con esta nueva incorporación, se consolida una larga tradición de vivir el deporte catalán con pasión cada fin de semana, dentro del magacín deportivo “Tot gira“, que se emite sábados y domingos por la tarde, dirigido y presentado por David Clupés.

La primera transmisión del Girona FC de esta nueva temporada será el amistoso que enfrentará al equipo ‘blanco-y-rojo’ en el equipo británico Brighton & Hove Albion Football Club (conocidos con el apodo de “The Seagulls”) y que tendrá lugar en el Nuevo Estadio de Palamós el martes 1 de agosto, a las 20.00h.

49365