Catalunya Radio renueva a Mónica Terribas tras los 20 millones del Govern post 155

Mónica Terribas

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, en una entrevista en la ACN, ha anunciado que “levantado el 155 y con la partida para compensar el IVA, es el momento que desde la CCMA procedemos a renovar a Mònica Terribas para dirigir ‘El Matí de Catalunya Radio‘ la próxima temporada”. En este sentido, cree que los resultados del último EGM, que otorgaron al espacio el mejor dato de la historia con 574.000 oyentes, la avalan.

El director de Catalunya Ràdio ha celebrado la llegada de la partida del ejecutivo, que permite evitar el “descalabro” por el cambio de criterio del IVA que impulsó el ex ministro Montoro y que ha “amenazado” la continuidad de las parrillas de TV3 y Catalunya Ràdio, así como de “muchos proyectos” nuevos.

El primer consejo ejecutivo del Govern aprobó este jueves (7/6) destinar una aportación extraordinaria de 20,4 millones de euros a los medios públicos para afrontar los problemas financieros derivados de los cambios en la tributación del IVA aprobado por el gobierno español en noviembre y que ponía en riesgo la programación de la próxima temporada.

52578

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*