Catalunya Ràdio propone una «cantada colectiva» por Sant Jordi



Catalunya Ràdio

Hoy, día de Sant Jordi, a partir de las 16.00, el programa «Popap» y The Sing Sang Sung proponen una cantada colectiva y motivadora desde casa escuchando Catalunya Radio.
El objetivo de esta iniciativa, que invita a todos a participar, es hacer una macrocantada conjunta de la canción «Compta amb mi», de Txarango, poniendo la radio a todo volumen en las casas de Catalunya, durante la emisión de la edición escolar del programa «Popap», con Mariola Dinarès.

Estos últimos días, para preparar la cantada, se han colgado un montón de tutoriales en las redes del «Popap» y del colectivo The Sing Sang Sung. Y hoy, a partir de las 16.00, será el momento de la cantada colectiva.

Será durante la emisión del «Popap escolar», una edición especial del programa dirigida a los niños y niñas, que estos días se han quedado sin clase, confinados en casa. El programa, que se emite de lunes a viernes de 16.00 a 17.00, es fruto del acuerdo con el Departamento de Educación para promover contenidos que puedan contribuir al aprendizaje de los alumnos. Además, incorpora los equipos de los programas «L’ofici d’educar» y «iCat Kids».

Por Sant Jordi, el «Popap» busca la familia que sabe más sobre Catalunya Ràdio
Hoy, de 13.00 a 14.00, durante la emisión habitual del «Popap», el programa propone un Kahoot de Catalunya Ràdio para encontrar la familia catalana que sabe más cosas de la emisora ​​pública.
Se trata de concursar en directo, a las 13.30, todo el mundo al mismo tiempo, a través del móvil o el ordenador y la web Kahoot.it. Para participar, los concursantes deberán poner el código que anunciará Mariola Dinarès durante el programa.

59506