«Catalunya Ràdio» llena la parrilla de propuestas especiales para Navidad y Fin de Año



Catalunya Ràdio

Esta Navidad, Catalunya Ràdio plantea un montón de propuestas especiales para las fiestas de Navidad y fin de año. Música, maratones de «El Búnquer», de «Críms» y resúmenes informativos de actualidad, deportes, cine y muchos otros.

El jueves día 24, la Navidad empieza en Catalunya Ràdio con el concierto de los Coros y la Orquesta de la Radio del oeste de Alemania, que interpretarán «Una Navidad tradicional con swing», a las 20.00, la primera colaboración con Catalunya Música de estos días.

El viernes día 25, se hará una programación especial. Todos los programas de Catalunya Ràdio trabajan contenidos específicos de estas fechas para acompañar a los oyentes en un día como el de Navidad. Cada programa invierte su contenido y muestra una cara bien distinta.

El sábado día 26, la sobremesa será con «Críms», y el estreno de cuatro capítulos dedicados al caso de la Guardia Urbana de Carles Porta. Una minimaratón que durará de las 15.00 a las 18:55, momento en que se conectará con el Palau de la Música y, en antena conjunta con Catalunya Música, se ofrecerá el concierto de Sant Esteve.

También habrá un especial Navidad del podcast «Cata vertical», para hablar de los vinos y cavas más adecuados para estos días, con Empar Moliner.

El domingo día 27, la tarde entra en el búnquer de Peyu, Jair Domínguez y Neus Rossell para ofrecer una minimaratón de este programa.

El día 31 de diciembre cerramos el año con las campanadas de L’apocalipsi. Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee dan la bienvenida al nuevo año con unos invitados especiales: Toni Cruanyes, Maria Fernandez y Tomás Molina. El año pasado hicieron la especial campanadas unas en Catalunya Ràdio y los otros en TV3. Este año, lo quieren celebrar juntos.

El 1 de enero de 2021 recordaremos todo lo que ha pasado este 2020, con los resúmenes del año tanto de informativos como deportes, cine, con Marc Garriga, series, con Sílvia Comet y Cristina Bordas, y música catalana, con Albert Puig.

62243

loading…