Catalunya Informació emitirá el resumen del año en Navidad y Sant Esteve



Catalunya Informació

Los días de Navidad y San Esteban, los servicios informativos de Catalunya Ràdio ofrecerán el resumen de un año que ha sido especialmente difícil, que ha puesto a prueba todos, en Catalunya Informació.
Todos estos contenidos se podrán volver a escuchar el día 1 de enero en Catalunya Ràdio.

Catalunya Informació
Catalunya Informació emitirá los días de Navidad y San Esteban el resumen informativo de este año 2020, marcado por la Covid-19. Bajo el título «L’any sense any», los servicios informativos de Catalunya Ràdio condensan en dos horas los principales momentos que hemos vivido este año, tan intenso.

A primera hora, harán un viaje informativo pero también emocional- por las diferentes etapas de convivencia con el coronavirus. ¿Como apareció? ¿Como han sido las diferentes olas? Recordarán la dureza de la enfermedad en colectivos vulnerables, como las residencias de ancianos, la crisis social y económica que el virus ha provocado y los interrogantes que ha planteado sobre nuestra manera de vivir como sociedad.

Todo ello, rememorando como se explicó en la radio, un medio que ha demostrado su vitalidad y flexibilidad en un momento complejo como el actual.

En la segunda hora informativa, repaso de los hechos relevantes que, a pesar de la Covid también han marcado en 2020, desde la inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, por parte de la justicia, hasta las elecciones estadounidenses o los intentos de fusiones bancarias.

Dos horas informativas elaboradas por Judit Pastor y Sara Riera, con la producción de Vanessa Carrión y el apoyo técnico de Marc Peirón.

Los resúmenes informativos del año se emitirán el día de Navidad en Catalunya Informació, a partir de las 13.00, y el día de San Esteban, de 17.00 a 19.00. También se emitirán los resúmenes que repasan la actualidad deportiva, musical, literaria, cinematográfica y de series del año que se acaba. Todos estos contenidos se podrán volver a escuchar el día 1 de enero de 2021 en Catalunya Ràdio.

62244

loading…