Catalunya Radio ficha al polémico humorista Facu Díaz

Facu Díaz

Catalunya Radio acaba de anunciar el fichaje de Facu Díaz a partir del 31 de enero de 2018. Básicamente porque en su CV no tiene mucho más. Salvo hacer chistes del tipo “quemar iglesias me parece una barbaridad si no hay nadie dentro” o burlarse de las víctimas del terrorismo. Según informa Periodista Digital.

Hay muchos humoristas en la ‘Corpo’ de innegable talento, aunque lo pongan al servicio del indepevictimismo como Queco Novell, Anges Busquets, Ivan Labanda (no habría nada que reprochar sino fuera porque lo hagan en una tele que debería representar a todos los catalanes). Facu Díaz está más en la órbita de un Toni Alba, que trata de compensar la falta de talento con pura provocación ultra para hacerse popular.

Eso sí, Facu Díaz en su presentación en ‘El Suplement‘ de Catalunya Radio el día 21 dejó claro que sabe lo que la corpo quiere: victimismo y ahí se puso a hacerse la víctima sobre lo mucho que le maltrataban en la malvada España donde al pobre le critican en las redes sociales (no como él, que en las redes es un bendito) “Me he convertido en el Julián Assange” en España, dijo.

Catalunya Radio ya tienen en nómina a Jair Domínguez, el tipo que deseó que la Selección Española de Fútbol se estrellara en un accidente de avión y que practicara tiro con retratos de Jefes de Estado de España y también a Empar Moliner, la que quema en público supuestos ejemplares de la Constitución española y ahora suman a Facu Díaz.

Esto es lo que dice Wikipedia de Facu Diaz: Facundo Díaz Troncoso, más conocido como Facu Díaz (n. 1993), es un tuitero y humorista español de origen uruguayo. Fue el director del programa Tuerka News de La Tuerka que se emitió en Público TV a través de internet, durante la temporada 2014-2016. Actualmente forma parte del proyecto humorístico No Te Metas En Política (NTMEP), con su compañero de Tuerka News, Miguel Maldonado. Él se identifica como comunista y esta adscrito al Partido Comunista de Madrid.

51016