Catalunya Ràdio es la emisora líder en internet en España, con 2.870.000 usuarios únicos en octubre

Catalunya Ràdio

Según los datos de comScore de octubre, Catalunya Ràdio, con más de dos millones ochocientosmil usuarios únicos, es líder en internet en España, con un incremento de un 272% respecto del mes de septiembre. El crecimiento de Catalunya Ràdio bate todos los registros y logra su récord histórico de audiencia. La CCMA obtiene en internet, en octubre, una cobertura del 67,6% del total de internautas en Catalunya. “El matí de Catalunya Ràdio”, “Catalunya migdía” y “El Suplement” han sido los contenidos con más consumo digital.

TV3, que continúa ganando audiencia digital, es, por sexto mes consecutivo, la televisión líder en internet en Catalunya, con 2.869.000 usuarios únicos, que supone un aumento del 45% respecto a septiembre. En cuanto a España, con 4.237.000 usuarios únicos, obtiene un 44% más de audiencia que en septiembre. En cuanto al consumo de vídeo por Internet, TV3 también lidera el ranking de Televisión en Catalunya, con 808.000 espectadores únicos de vídeo, un registro que le permite mantener el liderazgo en este ámbito por noveno mes consecutivo. Los contenidos más vistos de octubre han sido las diferentes ediciones de los Telediarios y los programas “Polonia” y “Merlín”.

En conjunto, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) obtiene, en octubre, una cobertura del 67,6% sobre el total de usuarios de internet en Catalunya y acumula 5.978.000 usuarios únicos en España.

50329