Catalunya Ràdio emite el «Tot costa» desde Nápoles

Catalunya Ràdio

El lunes 24 y martes 25 de febrero, a las 19.00, el programa «Tot costa», de Catalunya Ràdio, con Jordi Costa y Sonia Gelmà, emitirá en directo desde Nápoles, con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Nápoles y el Barça

El programa se emitirá en directo desde el centro de la ciudad italiana. Harán una visita al museo maradoniano Massimo Vignati, hijo del conserje de San Paolo en los años 80 y de la cocinera personal de Maradona. También conversarán con Ferlaino, el ex presidente del Nápoles en los años 80 y 90, y que fichó Maradona en 1984. Otro de los entrevistados será el ex jugador del Barça Carles Pérez.

Harán una tertulia con Ricard Torquemada y los periodistas italianos Mirko Calemme y Rino Cesarano, testigos de la época de Maradona en el Nápoles. Invitarán a Fernando Signorini, preparador personal de Maradona en su época de jugador. Y hablarán con Núria Puigdevall, una catalana residente en Nápoles desde 1984.

Martes 25, desde el estadio San Paolo
Jordi Costa, Sonia Gelmà y todo el equipo de «La TdT» harán la previa del partido de octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Nápoles y el Barça, a partir de las 21.00, en el estadio San Paolo.

En el programa conversarán sobre Nápoles y el Nápoles con Toni Padilla, jefe de Deportes del diario Ahora, y también entrevistarán el argentino Pampa Sosa, el último jugador que ha utilizado la camiseta del Nápoles con el número 10 de Maradona.

58651