Catalunya Ràdio adapta la programación de este fin de semana al coronavirus



Catalunya Ràdio

Este fin de semana la parrilla de Catalunya Ràdio presenta más cambios a raíz de la crisis del coronavirus. Lo más destacable es la emisión de «Revolució 4.0» también la noche del sábado, que mantiene igualmente la emisión del programa del domingo.

Con la voluntad constante de adaptar la parrilla en la actualidad que evoluciona en torno a la crisis del coronavirus, Catalunya Ràdio modifica también este fin de semana su programación. Así, mañana, viernes 17 de abril, la emisora ​​continúa con la programación habitual de estos días, pero incorpora un boletín informativo a las 23.00 y destaca la vuelta a la antena de «La finestra indiscreta» que, en su primera emisión en formato confinado, analizará en qué situación se encuentra el cine catalán. Con este objetivo, hablará con productores audiovisuales y con pequeños exhibidores para saber cómo hacen frente a cines cerrados y rodajes parados. Por otra parte, no se hará el boletín informativo de las 22.00.

En la programación del sábado, 18 de abril, destaca la emisión, a las 22.05, de un nuevo capítulo del «Revolució 4.0», que mantendrá igualmente la emisión del domingo. De este modo, el programa ofrecerá a los oyentes una doble ración del consultorio laboral que se puso en marcha el programa del pasado domingo, 12 de abril. Este consultorio está dirigido, sobre todo, a los trabajadores afectados por un ERTE, los propietarios de pequeñas y medianas empresas ya los trabajadores autónomos. Durante toda la semana, los interesados ​​pueden hacer llegar sus consultas a la dirección revolucio4@catradio.cat. y luego el programa les dará respuesta.

Otras modificaciones de la parrilla del sábado son la incorporación de un boletín informativo a las 23.00 y el regreso de «Les dones i els dies», a las 23.05. Por otra parte, no se emitirán los programas «Els viatjers de la gran Anaconda», «Solidaris», «iCatExpres», «A tocar!», «T’agrada el blues?», «Paraules de vida», ni el espacio «Mans» de «El Suplement».

Y el domingo, 19 de abril, un nuevo programa del «Revolució 4.0» a las 22.05. Por el contrario, no se emitirán los espacios «L’ofici d’educar» y «Un restaurant caníbal a Berlín» de «El Suplement», ni tampoco los programas «El diván», «L’Ofici de viure» y «Geografía humana».

Toda la parrilla está pensada con el objetivo de preservar la función de servicio público y garantizar la información y al mismo tiempo la salud de todos los trabajadores y trabajadoras de Catalunya Ràdio para prevenir el contagio del coronavirus.

59395