Carlos Herrera y Juan Ramón Lucas en el Rocío, a punto de intercambiarse los programas

Carlos Herrera y Juan Ramón Lucas

El locutor de COPE ha realizado su programa desde El Rocío y ha dado testimonio gráfico de una visita a su casa de la aldea muy especial: la de un “enemigo” en la guerra por las audiencias.

Carlos Herrera ha vivido una semana muy especial. Devoto de la Virgen del Rocío y de su tradicional “camino” hasta la popular aldea, Herrera en COPE ha trasladado su programa a la casa que Herrera tiene en Sanlúcar de Barrameda . Desde allí, junto a parte de su equipo masculino (esta vez las mujeres del programa se han quedado en Madrid o Sevilla) además de acudir puntual a la cita con los oyentes, el locutor estrella de COPE ha disfrutado de lo lindo de esta romería lúdica religiosa.

Y, aprovechando que hace pocas semanas abría su cuenta de Instagram, Carlos Herrera ha obsequiado a sus numerosos seguidores en la red social de la fotografía, fans y fósforos con varias instantáneas de su periplo y andanzas durante la romería. Así que su Instagram ha servido estos días para realizar varias recomendaciones
gastronómicas en las distintas paradas del camino, además de para subir fotos con los amigos y compartir también otros momentos de esta singular semana. Un Rocío que este año se ha hecho más gráfico para sus oyentes, gracias a las fotos difundidas en las redes sociales.

Pero una de las fotografías, por cierto la última que ha subido hasta ahora, está dando mucho que hablar este viernes en los mentideros mediáticos nacionales. Carlos Herrera recibía en su casa una singular visita de la que ha querido dar cuenta. Se trata de un amigo -y quien es ahora rival directo en las ondas en el tramo de las 10 hasta las 12.30 horas-, el periodista Juan Ramón Lucas (copresentador junto a Carlos Alsina del Más de Uno en Onda Cero, programa que cogía el relevo de Herrera tras el fichaje de éste por COPE) que disfrutaba unas horas junto a Carlos Herrera en la aldea de El Rocío.

Y Herrera subía la foto con el de Onda Cero acompañada del siguiente texto:”Ese Juanra Lucas ahí”. Un documento gráfico que también ha subido a Twitter y Facebook con el siguiente texto: “Gente de orden. Con mi Juan Ramón Lucas“. Y decimos que es una foto que está dando mucho que hablar pero para bien, porque son muchos los halagos al buen rollo existente entre ambos que, aunque amigos, son inevitablemente rivales. De momento, la instantánea -a la hora de cerrar esta información- ya acumula más de 1.500 “me gusta”y ha suscitado medio centenar de comentarios, todos ellos positivos, exaltando la amistad y destacando la profesionalidad de ambos
locutores.

Carlos Herrera ha estrenado hace pocas semanas su cuenta de Instagram pero ya cuenta con casi 14.000 seguidores. Él sigue solo a 10 usuarios, principalmente a sus dos hijos, Alberto y Rocío, Mariló Montero y perfiles relacionados con ellos.

De hecho Carlos Herrera en su intervención en “Poniendo las calles” con Carlos Moreno, antes de empezar “Herrera en COPE“, anunció que ese día y durante unos minutos él haría parte de “Mas de uno” en Onda Cero cediendo a Juan Ramón Lucas su puesto en “Herrera en COPE“, cosa que finalmente no ocurrió.

48816