Carlos Herrera (COPE) premiado por su amor a Cádiz

Carlos Herrera

Como cada año, LA VOZ ha querido destacar a personalidades, entidades, colectivos e instituciones gaditanas o vinculadas con esta provincia por su brillante labor y trayectoria durante todo este 2017 y, sobre todo, por llevar a gala el nombre de Cádiz. A lo largo de estos últimos años, más de medio centenar de premiados han sido ya distinguidos con estos galardones que se han convertido en un auténtico referente en la provincia.

En esta ocasión, los elegidos en estos premios -que este año cumplen su duodécima edición- puede decirse que son de «altos vuelos». Una institución centenaria como la Aviación Naval de la Armada, una empresa líder en el sector aeronáutico como Airbus, la señera y más que reconocida en toda España ganadería Núñez del Cuvillo y una de las voces de referencia en las ondas como la del periodista Carlos Herrera han sido protagonistas este martes de los XII Premios de LA VOZ, patrocinados por la Fundación Cajasol y entregados en el Parador Hotel Atlántico.

El acto, conducido por el director de la Cadena COPE en Andalucía, Joaquín López-Sáez, ha estado presidido por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, acompañada del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

El periodista de COPE y presentador y director de ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera, ha recibido el premio a su trayectoria de manos de la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena. Con el humor que le caracteriza, el locutor ha destacado que este premio «pasa ya a formar parte de una repisilla de mi alma y me honra compartirlo con mi aviación naval favorita, con mi ganadería favorita y mi fábrica de aviones favorita». Ha destacado su vinculación con Cádiz, «donde me paso media vida» asegurando entre risas que «estoy por irme al Ayuntamiento ahora mismo a decirle al retén de guardia y al alcalde que me apunte como gaditano».

50191

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*