Carlos Herrera (COPE) debuta como colaborador estrella de ‘OK Diario’

Carlos Herrera

OK Diario ha sumado a su plantilla de colaboradores un nuevo fichaje muy conocido para el gran público. El diario digital de Eduardo Inda ha estrenado este fin de semana una nueva sección denominada “No sin mi palo selfie” al frente de la cual se sitúa Carlos Herrera. El locutor de la Cadena COPE realizará semanalmente un vídeo donde mostrará su opinión sobre un tema de actualidad y donde en su parte final lanzará una pregunta al propio Inda.

Carlos Herrera ha debutado este primer fin de semana de diciembre con una reflexión sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias. La idea inicial es que cada semana Herrera mantenga un diálogo virtual en OK Diario con Eduardo Inda y que el director de la cabecera online recoja el guante lanzado por el locutor de la COPE. Esta misma mañana en la revista de prensa de Herrera en COPE se ha destacado la primera opinión de Herrera dentro OK Diario.

El fichaje de Carlos Herrera por OK Diario es considerado en el seno del diario como un fichaje estrella, máxime cuando el histórico periodista andaluz ha batido todos los récords en el Estudio General de Medios (EGM) que conocimos el pasado jueves. Herrera en COPE se mantiene en la segunda plaza del prime time de la radio, pero lo ha hecho con un subidón de 215.000 oyentes en esta tercera oleada del EGM del año. De esta manera el formato de la Cadena COPE alcanza cada mañana una media de 2.132.000 seguidores.

50519

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*