Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información darán una amplia cobertura al Festival Flamenco de Jerez

Canal Sur Radio

El espacio recogerá las presentaciones diarias de los espectáculos así como un amplio resumen de las actuaciones de cada noche en el Teatro Villamarta, la Sala Compañía, la Sala Paúl y el Palacio de Villavicencio. Igualmente “Portal Flamenco” se hará eco de todas las actividades paralelas que se celebrarán en esos días en Jerez

El grupo de emisoras de Canal Sur Radio pone en marcha una amplia cobertura del Festival de Flamenco de Jerez. Desde el 24 de febrero y hasta el sábado, 11 de marzo, el programa “Portal Flamenco” se emitirá desde un set instalado en una de las sedes del Festival. El espacio recogerá las presentaciones diarias de los espectáculos así como un amplio resumen de las actuaciones de cada noche en el Teatro Villamarta, la Sala Compañía, la Sala Paúl y el Palacio de Villavicencio.
Igualmente “Portal Flamenco” se hará eco de todas las actividades paralelas que se celebrarán en esos días en Jerez.

El Festival, una de las citas flamencas más importantes del mundo, cumple 21 años en esta edición, y Canal Sur Radio ofrece una amplia cobertura y difusión desde sus orígenes.

Además de la edición diaria de “Portal Flamenco” en RAI, a las 16:00 y 22:00 horas, el Festival de Jerez tendrá un amplio reflejo en los principales informativos y programas de la cadena como “Aquí estamos” o “El Público” y en la programación local de Canal Sur Radio Jérez.

Una selección de las mejores grabaciones de los espectáculos se incorporarán a la programación general de FlamencoRadio.com y del Canal Andalucía Flamenco.

A cargo de este operativo especial estarán el periodista y especialista en flamenco y presentador del programa “Portal Flamenco” Manuel Curao y los operadores Santiago García Gordillo, José María Rosales Jaén y Álvaro Gutiérrez Iñigo.

47827