El programa de Canal Sur Radio ‘Carrusel Taurino’ culmina temporada el domingo 28/10

Canal Sur Radio

El espacio de información taurina de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI) ‘Carrusel Taurino’ culmina su temporada este domingo, 28 de octubre, en RAI, entre las 21,00 y las 23,00 horas.

El programa realizará un balance de la temporada y entrevistará a los ganadores de los Premios Carrusel Taurnio (Roca Rey) y Carrusel de Honor (Paco Ojeda), según informa la RTVA en una nota.

Por el espacio pasarán también Francisco Casado, socio de la empresa Piedramol de Archidona y autores de ‘Taurus’, la escultura que desde hace tres años es el galardón de los Premios Carrusel.

El programa, presentado por Juan Ramón Romero, contará también con la participación de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que ha anunciado su retirada, el rejoneador Diego Ventura, que explicará todos los detalles de su viaje a México donde pasará cuatro meses y a donde se trasladará con toda su cuadra de caballos, y Simón Casas, el empresario de la Plaza de toros de las Ventas que realizará un análisis económico de la fiesta de los toros.

‘Carrusel Taurino‘ pone así fin a su programa de los domingos en un año en el que ha emitido en directo 53 corridas de las principales ferias taurinas que se han celebrado en Andalucía.

El espacio diario de Carrusel, que los aficionados pueden escuchar de lunes a viernes en RAI a las 19,30 horas, termina sus emisiones el miércoles 31 de octubre. Precisamente ese día, el equipo del programa dejará colgado en la red un resumen con los mejores sonidos y momentos radiofónicos de la temporada.

53738