Canal Sur Radio inicia su programación de verano este lunes



Canal Sur Radio

Canal Sur Radio se sumerge en la nueva temporada estival con más directos, más espacios abiertos, más participación del oyente, mucha música y mucha cultura que llega desde todos los rincones de Andalucía.

«La Mañana del Verano» en Canal Sur Radio se realizará desde Málaga, comenzará el 28 de junio y hasta el 27 de agosto estará en antena conducida y dirigida por Barto Martos entre las 9 de mañana y las 12. A partir del 16 de julio aumentará una hora su emisión hasta las 13 horas. Se trata de una apuesta de producción propia que combinará la actualidad informativa con contenidos más frescos recogidos en directo desde los principales puntos turísticos de Andalucía.

Los fines de semana toma el testigo «Días de Verano», un magacín matinal con contenidos centrados en el entretenimiento, las propuestas culturales, turísticas y de ocio. Un espacio conducido y dirigido por Mayte Chacón y Ana Carvajal, entre las 9 y las 14 horas, en el que Canal Sur Radio ofrece información de servicio público sin olvidar la música, el humor y las entrevistas.

Programas clásicos de la cadena salpicarán con música para todos los gustos las parrillas de programación de la tarde, la noche y la madrugada de la radio: «Tu vida es una canción», con Pepa Rosales; «La noche más hermosa» con Pilar Muriel; «A la carta», de Manolo Gordo; «Llámame clásico», con Diego Abollado; «A las claras», con la conducción de Viqui Román y Maite Chacón; «Clásicos de hoy», con Charo Pérez; «Alta fidelidad», con Miguel Fernández, e «Historias de la música», con Juan Antonio Jurado en las tardes de los sábados y domingos, y «Bulevar del jazz», en RAI con Javier Domínguez.

El 14 de agosto abrirá la temporada deportiva una renovada apuesta informativa con «La gran jugada de Canal Sur Radio». Jesús Márquez se hará cargo de la dirección y conducción del programa con un cambio de estilo, más informativo y más narrativo a la vez. Se trata de una apuesta transformada y atrevida pero con profesionales con mucha experiencia, que contará también con nuevos comentaristas. Una radio deportiva más especializada que, con un nuevo tono y nuevas voces, vuelve con la intención de revalorizar el deporte como santo y seña de Canal Sur Radio.

64848