«La Mañana de Andalucía», con Jesús Vigorra, vuelve el lunes a Canal Sur Radio



Jesús Vigorra

Esta temporada, “La Mañana de Andalucía”, que vuelve a Canal Sur Radio este lunes 31 de agosto con Jesús Vigorra a la cabeza, viene cargada de novedades, con una apuesta clara por la información hasta las 9.30. Se incorporan al equipo los periodistas Carmen Rodríguez Garzón y Manuel Pérez Alcázar. Prestaremos, como siempre, especial atención a lo que ocurre en Andalucía y a las noticias que suceden fuera de nuestra comunidad pero que nos afectan directamente.

En nuestras entrevistas de actualidad, contaremos cada día con invitados de todos los ámbitos (política, economía, empresa, salud, educación, universidad…) y en nuestra tertulia, periodistas andaluces de todos los medios de comunicación, nos ayudarán a analizar las noticias más destacadas de la jornada. E incorporamos una nueva voz, la de Francisco Bocero, que nos acercará cada mañana la actualidad económica.

A partir de las 9.30, mantenemos algunas de las secciones que son señas de identidad del programa, en las que juega un papel esencial la participación de nuestros oyentes, que seguirá contando con asistencia jurídica para atender sus quejas y reclamaciones.

Habrá nuevos colaboradores en “La Mañana de Andalucía”, como el juez granadino Emilio Calatayud, que asistirá a padres en su relación, dudas y problemas con los hijos. El catedrático de Física Nuclear, gran divulgador científico y escritor, Manuel Lozano Leyva, nos ayudará a entender lo más recóndito del mundo de la ciencia.

También estrenamos un espacio para la crónica social y la prensa del corazón que contará como colaborador con Antonio Rossi.

Prestaremos atención a los misterios y casos sobrenaturales que se han dado en Andalucía con Javier Pérez Campos, periodista especializado y reportero de Cuarto Milenio con Iker Jiménez, que también se incorpora al equipo…

Llega también esta temporada a “La Mañana de Andalucía” un espacio que reúne a las tres culturas. A través de la mirada de representantes de las tres religiones monoteístas, hablaremos de la vida y de los problemas cotidianos de cristianos, musulmanes y judíos.

Otra de las novedades es una tertulia de extranjeros (guiris) que decidieron por vocación, amor o casualidad quedarse a vivir en Andalucía. Queremos saber cómo nos ven, qué no han logrado comprender de nuestra manera de vivir y la opinión que tienen de nosotros.

60679

loading…