Manolo Lama (COPE) y Jesús Gallego (SER), la nueva pareja deportiva de GOL

Manolo Lama (COPE) y Jesús Gallego (SER)

Los periodistas de COPE y SER copresentarán un informativo deportivo de sobremesa que competirá con ‘Los Manolos’ y el programa de Pedrerol.
La nueva aventura televisiva de Manolo Lama pasaba por copresentar junto a Arturo Valls el programa ‘Ninja Warrior’ en Antena 3, un fichaje estratégico para hacer frente a Mediaset. No obstante, la esperada vuelta de Lama a la televisión se producirá un poco antes del estreno del nuevo programa de Atresmedia. Lama conducirá en GOL, junto al periodista Jesús Gallego, un informativo deportivo de sobremesa que competirá con ‘Los Manolos’ y el programa de Pedrerol.

Siempre según Vertele, el narrador de la cadena COPE unirá sus fuerzas junto al periodista de la SER en un informativo diario, de 14.00 a 16.00 horas, y que se estrenará en GOL a finales de febrero o principios de marzo.

Con la firma del contrato se confirman así las informaciones que aseguraban que ambos periodistas se encontraban negociando con la cadena deportiva.

La extraña pareja
Manolo Lama y Jesús Gallego vuelven a reencontrarse seis años después después de que ambos coincidieran en ‘Carrusel deportivo’ en la SER. Lo curioso es que ambos trabajan para cadenas diferentes en la radio y que viven una rivalidad que se ha trasladado a los periodistas de ambas cadenas. Multitud de medios aseguran que Manu Carreño y Juanma Castaño viven un desencuentro desde que el primero renunciara a presentar ‘Tiempo de Juego’ en COPE para fichar por la SER, algo que no gustó a Castaño.

Como Lama, Gallego, también vuelve a la televisión después de que presentara en Cuatro los programas ‘Te vas a enterar’ y ‘Deportes Cuatro’. Hace unas semanas, salió a la luz la supuesta intención de Atresmedia y Manolo Lama de reinventar el programa ‘Los Manolos’ y hacer frente a uno de los espacios más exitosos de la televisión en los últimos años. No obstante, según las malas lenguas, la cadena acabó por desestimar la idea. Finalmente, ha sido GOL quien ha recogido el guante y ha dado un golpe de efecto al apostar por la vuelta de Manolo Lama a la televisión con el formato que lo hizo famoso en televisión.

47606