Cadena SER emite “A Vivir que son dos días” de Javier del Pino desde Ibiza

Javier Del Pino

A Vivir que son dos días, que dirige y presenta Javier del Pino, con una audiencia de 2.047.000 personas se emite mañana desde el Salón de Plenos del Consell Insular. Es la primera vez que el director del programa está en Ibiza, así como muchos de los componentes del equipo.

El periodista ha dicho que acuden a esta cita con “un espíritu casi académico, para conocer lo que no saben de Ibiza y para borrar algunos estereotipos de la isla”.

Entre los colaboradores del programa, científicos hablarán sobre la Biología Marina que rodea a Ibiza. Javier del Pino afirma que el grueso de colaboradores del programa ha querido estar este sábado en la Pitiusa Mayor.

El director de A Vivir reconoce que era remiso a salir del estudio porque el formato del programa es complejo, necesita mucha producción y resulta complicado hacerlo en directo, fuera de su zona de confort. Pero dice que su posición ha ido evolucionando, entre otras cosas porque disfrutan viendo como a la gente le gusta la radio.

Javier del Pino dice que, a la larga lista de colaboradores que han confirmado su presencia, puede unirse alguno más en función de la disponibilidad de horarios condicionada por la actual situación política en España.

La cita es este sábado a partir de las nueve de la mañana en el Salón de Plenos. Tres horas para disfrutar con la mejor radio.

49982