La Cámara de los Balones de SER Andalucía aterriza en Córdoba

El miércoles 20 de junio, el Mercado Victoria acogerá el show de La Cámara con Yuyu, el Comandante Lara, Bienvenido Sena y Fran Roquillo. Habrá regalos y verán el partido España-Irán.

La Cámara de los Balones llega a Córdoba. El próximo miércoles 20 de junio, el exitoso programa de la Cadena SER Andalucía aterrizará con todo su espectáculo radiofónico en el Mercado Victoria. A las 6 de la tarde comenzará el show que dirige Jose Guerrero “Yuyu” con sus compañeros Luis Lara, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo. Además, nada más terminar el programa, todo el equipo se quedará con el público asistente para ver el partido España-Irán.

La entrada es libre hasta completar aforo y además, como aliciente al propio espectáculo, quienes asistan al Mercado Victoria desde las 2 de la tarde, recibirán un ticket que servirá para tener la posibilidad de llevarse de regalo un televisor LG de 55 pulgadas y un altavoz inalámbrico bluetooth.
Radio Córdoba emitirá en directo desde el Mercado Victoria su programa Ser Deportivos, con Jose Antonio Alba y Lalo Rodríguez; a partir de las 15:45 horas. Después, a partir de las 6 comenzará La Cámara de los Balones, con los personajes habituales, entre los que estarán el Comandante Lara, Paco el Becario, Samuel Etoó, Paco de Lucena o Manuel Ruiz de Lopera entre otros. Todos ellos dirigidos por Jose Guerrero “Yuyu”. Después, a partir de las 8 el equipo al completo verá con los asistentes al programa el partido de la fase de grupos del Mundial, España-Irán.
En ese momento, a partir de las 8 se conocerán los nombres de las personas que se llevarán a casa el televisor LG de 55 pulgadas y el altavoz portátil con tecnología inalámbrica.
Ya queda menos. El día 20 de junio, la Cámara de los Balones estará en Córdoba.

52588

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*