Cadena SER emite ‘A Vivir…’, desde A Coruña el sábado 18 de mayo

A Vivir...

A Vivir…’llega al Teatro Colón de A Coruña el próximo sábado 18 de mayo. Abriremos las puertas a partir de las 8:30 h. y la entrada es libre hasta completar aforo.

La SER se va hasta A Coruña en el marco del Encuentro Mundial del Humorismo que se celebrará en la ciudad entre los días 13 y 19 de mayo, en la semana de las Letras Gallegas. El evento nace con la vocación de establecer en la ciudad herculina el principal festival de humor del país y homenajear a la comedia y al humor de calidad.
El humorista Luis Piedrahita es el director artístico de un festival al que acudirán casi 40 artistas procedentes de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, España y algunos de los mejores humoristas gallegos como Touriñán, David Amor o David Perdomo.
A Vivir…’ quiere ayudar a que los oyentes disfruten del fin de semana, sin que nadie les recuerde las complicaciones de su vida. Pretendemos recuperar la radio de acompañamiento y de diversión, pero también la radio alternativa. No hablamos con políticos sino con quienes deberían serlo. Cambiamos las tertulias de “opinadores” por las charlas con auténticos expertos en el tema que tratemos.
En esta ocasión se vienen con nosotros los habituales humoristas gráficos, los cómicos y mucho más… Si te gusta ‘A Vivir…‘no te pierdas a Javier del Pino junto a todo su equipo y asiste en directo a esta edición especial del programa líder de la radio en los fines de semana.

55588