Cadena COPE retransmitirá en directo la Solemne Misa de Pentecostés desde Almonte



COPE

Programación especial de COPE en esta Romería del Rocío 2021 que ofrecerá a sus oyentes en directo la Solemne Misa de Pentecostés presidida por el obispo de Huelva, Santiago Gómez.

Por segundo año consecutivo, la Romería del Rocío se ha quedado huérfana de peregrinos que caminan hacia la aldea almonteña para encontrarse con la Blanca Paloma por la situación pandémica que atraviesa nuestra sociedad.

La cancelación por la pandemia de la Covid-19, entendida y prevista por los hermanos, no ha dejado de suponer un manto de pena y tristeza entre los hermanos rocieros de las hermandades que no podrán disfrutar y acompañar a la Vírgen en su festivididad de Pentecostés pero que, con una programación especial de COPE, se fundirán en un mensaje de luz interior.

Por eso, el domingo 23de mayo, a las 10:00 horas y desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Almonte, se celebrará la Solemne Misa de Pentecostés, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva que hará la homilía retransmitida en directo a través de la aplicación móvil de COPE y a través de su página web.

64304