Cadena COPE emite «La Tarde» desde la sede de Cofidis en Cornellá de Llobregat



La Tarde

Cofidis colabora con el programa radiofónico para acercar de forma didáctica a los ciudadanos información sobre educación financiera y crédito al consumo.

Con motivo de su 30 aniversario en España, Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, recibe el próximo 4 de octubre en su sede central en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La Tarde de COPE. La edición del magazine vespertino emitirá su programa en directo desde las oficinas de Cofidis, para repasar los 30 años de historia de los primeros créditos al consumo a distancia en España. Asimismo, en el programa se hablará sobre educación financiera, consumo responsable y también se comentará el compromiso social de la entidad francesa con la sociedad española.

A través de esta iniciativa, que se enmarca entre las acciones especiales de Cofidis para celebrar su 30 Aniversario, la entidad persigue acercar a los ciudadanos información sobre su actividad y el sector financiero en general de forma didáctica. Para ello, Cofidis y el equipo de La Tarde han preparado contenidos divulgativos de la mano de expertos de la entidad financiera, con entrevistas en directo, cuyo objetivo es promover una buena salud financiera y acercar el crédito al consumo y el compromiso social de Cofidis a los consumidores españoles.

En palabras de Anna Golsa, directora de Digital Business y Marketing de Cofidis: “Estamos muy contentos de poder compartir nuestra fiesta del 30 aniversario con el equipo de La Tarde de COPE, y hacerlo además en nuestra propia casa. Para Cofidis es una prioridad mejorar nuestra sociedad no sólo ofreciendo soluciones de financiación sino también contribuyendo a tener una buena salud financiera y un consumo más eficiente y responsable en los hogares a través de consejos y contenidos útiles. Compartimos con La Tarde esa filosofía de ofrecer toda aquella información que los ciudadanos necesitan para comprender lo que sucede a su alrededor”.

66091