Cadena 100 por Ellas amplía su aforo y pone a la venta nuevas entradas



La nueva normativa Covid nos permite ampliar el aforo del recinto para el concierto que ofreceremos el próximo 23 de octubre.

Después de agotar en apenas un par de horas las entradas, la novena edición de CADENA 100 POR ELLAS trae buenas noticias para los muchos que se quedaron sin conseguir su ansiado ticket. El próximo viernes, 15 de octubre, se abrirá un nuevo periodo de venta de entradas gracias a la ampliación de los aforos que ha sido posible por la mejora de la situación sanitaria.

Tal y como anunció hace unos días la Comunidad de Madrid, desde esta semana se ha modificado la normativa sobre las restricciones impuestas por la Covid-19 y, por este motivo, CADENA 100 puede ofrecer ya al público una segunda, y esperada, remesa de entradas para el concierto CADENA 100 POR ELLAS, que tendrá lugar el 23 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Dentro de una semana, el 15 de octubre, se abrirá la venta a través de El Corte Inglés y de la plataforma de entradas del WiZink Center. Todos aquellos que adquirieron la entrada en su día pueden estar tranquilos, pues la tienen garantizada. No obstante, para poder ampliar el aforo, cabe la posibilidad de que sea necesario reubicar alguna localidad, sin mermar la posición, circunstancia que, en caso de suceder, será debidamente informada a los titulares. En caso de no estar de acuerdo, se podrá devolver la entrada y recuperar el importe abonado.

Un nuevo renacer
Después de más de un año de pandemia, CADENA 100 vuelve a emocionarnos y lo hace con el mejor concierto de la historia de CADENA 100 POR ELLAS. Por fin volveremos a disfrutar de la mejor música en directo, en el ambiente más emocionante y solidario. Por Ellas ha renacido. Además del retorno de la música en vivo dos años después, CADENA 100 Por Ellas 2021 supone también la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable que reunirá a un gran plantel de artistas y números 1 del panorama musical nacional e internacional, amigos de la cadena que cantarán juntos para luchar contra el cáncer de mama. Además de Vanesa Martín, la artista malagueña responsable en escribir el himno de CADENA 100 Por Ellas 2021, Malú, Melendi, Pablo López, Antonio Orozco, Conchita, James Blunt, Álvaro de Luna, Sergio Dalma y Efecto Pegatina, han reservado esa fecha en su agenda para poner su granito de arena y formar parte este evento tan especial para la cadena.

SOBRE ‘CADENA 100 POR ELLAS’
Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en ‘streaming’, desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

66176