Bilbao se viste de gala el próximo 7 de junio para celebrar los Premios Nº1 de Cadena 100



Cadena 100

Javi Nieves y Mar Amate presentan la gala desde un marco excepcional rodeados de los grandes premiados de la noche y muchos rostros conocidos.
La cuarta edición de los Premios Nº1 de Cadena 100 ya está en marcha y llega renovada. Aunque el año pasado la Covid-19 impidiera celebrarlos, la emisora que cuenta con la mejor variedad musical ha organizado una extraordinaria gala para reconocer entre otros, a los artistas más queridos del panorama musical nacional e internacional.

El Museo Guggenheim de Bilbao se vestirá de fiesta para hacer posible este esperado acontecimiento en la ciudad el próximo lunes, 7 de junio. Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores de “¡Buenos días, Javi y Mar!” (de lunes a viernes de 6 a 11h), los premios podrán seguirse vía streaming desde las 19h a través de cadena100.es.

La pandemia sanitaria que golpea a todo el mundo ha hecho que nuestras vidas cambien, pero hay algo que no para: la música y el compromiso de Cadena 100 con la sociedad. En esta ocasión, y con más ganas que nunca, la emisora ha querido reconocer en la edición más especial de sus Premios nº1 a artistas de primer nivel del panorama nacional.

Artistas de la talla de David Bisbal, Conchita, La Oreja de Van Gogh o Ella Baila Sola serán reconocidos por su trayectoria musical, pero los premios irán mucho más allá. CADENA 100 no podía olvidarse de premiar a figuras de otros ámbitos de la cultura, el entretenimiento o lo social en un año tan significativo, como a la actriz vitoriana Patricia López Arnaiz, Paz Padilla por llevar el humor por bandera y de la gran labor en asistencia sanitaria de la Asociación de Ayuda en Carretera de Bilbao (DYA).

La cuarta edición de los Premios Nº1 estará llena de emociones, sorpresas, el humor, y por supuesto, la música en directo. Y para hacer aún más especial la gala, serán rostros conocidos y compañeros de profesión de los galardonados los encargados de entregar estos premios: Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de “De Sábado con Christian Gálvez” (sábados de 9 a 14h), Tania Llasera o el actor Jesús Vidal, entre otros rostros muy conocidos, darán el galardón a los premiados.

Además, para que los oyentes y usuarios de Cadena 100 no se pierdan nada de la previa a la gala, los Premios Nº1 de Cadena 100 retransmitirán el photocall, una alfombra roja de lujo por donde pasarán los premiados, entregadores, autoridades de Bilbao y rostros conocidos y respetados de la sociedad. Desde las 19h, el locutor de la emisora Antonio Hueso, y presentador de “Antonio Hueso de cerca”, el espacio mensual que permite conocer a los artistas favoritos del pop español de forma más íntima, podrá hablar con todos ellos, quienes trasladarán a los oyentes y usuarios cómo viven los minutos antes de que comience la gran gala de los Premios Nº1 de Cadena 100.

Todo se podrá seguir desde las 19h en streaming en cadena100.es y a través de las redes sociales oficiales de la emisora.

64387