Fallece a los 61 años Paco Agudo, periodista de Ràdio Granollers



Paco Agudo

El9nou.cat inform que ha fallecido a los 61 años Paco Agudo, periodista con una larga trayectoria en Ràdio Granollers. El fallecimiento se ha conocido este martes 5/10 cuando se ha localizado su cuerpo sin vida en su casa, en Montmeló. Agudo hacía un año y medio que estaba de baja laboral por problemas coronarios que padecía y que le obligaron a apartarse del trabajo en la radio.

Agudo se incorporó a la radio de Granollers con la creación de Ràdio 7 Valles a principios de los años 90 cuando la emisora ​​fue impulsada entre los ayuntamientos de Granollers, la Roca del Vallés, Las Franqueses, Canovelles y Montmeló. Él trabajaba en Ràdio Montmeló y se sumó al equipo que ya había en Granollers. Cuando se disolvió el consorcio de Ràdio 7 Vallès, Agudo continuó como trabajador del Ayuntamiento de Granollers.

Inicialmente, se encargaba de la información municipal de Montmeló en Ràdio 7 Vallès. Después, también hizo información relacionada con Granollers como redactor y editor de boletines e informativos radiofónicos. Antes de coger la baja laboral, era el coeditor del magazine Granollers Avui con la periodista Elisenda Cuquet.

Agudo era un profesional muy polivalente y había hecho todo tipo de información, también deportiva y era muy conocido, tanto en Montmeló como Granollers. Había dirigido tertulias políticas y sociales en una trayectoria de más de 20 años en la radio municipal. También ha sido un formador de decenas de jóvenes periodistas que han tenido su primer contacto con la radio en la emisora ​​municipal.

66167