Cadena 100 Euskadi entrega sus Premios Números 1

Premios Números 1

Los cantantes Ana Torroja, Rozalén, Manuel Carrasco, Leiva y Ana Guerra han recibido este lunes los premios «Números 1» de Cadena 100 Euskadi a los mejores artistas del pop español.
También han sido distinguidos el actor y presentador Carlos Sobera, el equipo artístico de la exitosa serie de televisión «Allí Abajo» y, en el apartado social, el programa del Ayuntamiento de Bilbao ‘Mirada Activa’.
Estos galardones reconocen anualmente la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales y de rostros conocidos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

La entrega de los premios, durante una gala celebrada en el Museo Guggenheim Bilbao, ha estado conducida por Antonio Hueso, locutor de la emisora musical, y ha contado con las actuaciones musicales en directo de Diego Torres y Ana Guerra.
Entre las personas encargadas de entregar los premios, la gala ha contado con el cantante Diego Torres, el actor Jesús Olmedo y representantes institucionales de Bilbao y Vizcaya.

Alfombra roja
Los invitados, que comenzaron a llegar a la pinacoteca bilbaína a partir de las ocho de la tarde, disfrutaron de un aperitivo mientras esperaban a las figuras del espectáculo, que pasaron por el ‘photocall’ uno a uno, como si Bilbao fuera sede del mismísimo Hollywood.

Invitados
Al acto acudieron Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la Cadena COPE; Javier Castro, Javier Llano, Javier Tutor, Eloísa Santiago, José Antonio Perdiguero y Diego Pérez.
Estuvieron también Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, las diputadas forales Elena Unzueta e Isabel Sánchez Robles y los concejales Alfonso Gil, Yolanda Díez, Raquel González y Ana Viñals.

56077