Cristina López Schlichting (COPE): “El verano, vacaciones en España. ¿Dónde si no?”

Cristina López Schlichting

En pleno verano, Cristina López Schlichting sigue al frente de ‘Fin de Semana’ antes de cogerse las merecidas vacaciones para cerrar una exitosa temporada como ha quedado reflejado en los datos del EGM. Pocos días le faltan para que llegue ese momento, pero la actualidad manda y junto a su equipo siguen a pie de micrófono para contar todo lo que ocurra, además de emocionar con muchas de las historias que cuentan cada fin de semana y también de divertir, porque la radio también es diversión. Y así nos lo demuestran cada sábado y domingo de 10 a 14h.
Pero antes de que llegue ese día, reporteros de COPE han acompañado a Cristina a su particular playa para que nos cuente qué destino elige para pasar las vacaciones. Lo tiene muy, muy claro: “España. Es la combinación ideal”.
Los motivos son más que claros: “¿os gusta pasar más de 9 horas en un avión, con un niño gritando…?”, nos pregunta Cristina, quien continúa “y encima después tener que soportar los mosquitos y las fieras del destino elegido”.

52952

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.