Cadena COPE, premiada por su gran cobertura de los Juegos Olímpicos



COPE

El equipo de Deportes COPE, capitaneado por Manolo Lama, ha recibido el reconocimiento del COE por la labor realizada durante los Juegos Olímpicos de Tokio con su retransmisión.

La Cadena COPE ha recibido este miércoles en la sede del Comité Olímpico Español el reconocimiento por su gran cobertura informativa en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Una representación del equipo de Deportes COPE que estuvo en la capital japonesa fue recibida por Alejandro Blanco que hizo entrega a los periodistas de una placa conmemorativa y una serie de diplomas.
Posteriormente ha pasado por los micrófonos de la Cadena COPE, el propio presidente del COE, para felicitar a la emisora por el trabajo realizado y a Manolo Lama, líder del equipo de enviados especiales: «Felicidades a todo el equipo de la Cadena COPE porque habéis hecho un trabajo extraordinario. Hemos transgredido alguna norma, pero gracias a ello España entera ha tenido la información antes que nadie», ha asegurado Alejandro Blanco.

Además, ha hablado del estado de salud de Teresa Perales confirmando que ya está en España «haciéndose pruebas para ver qué tiene. Es muy importante conocer el diagnóstico para cuidarla», ha dicho, y de las opciones de Madrid de albergar unos Juegos Olímpicos: «Hay que hacer un proceso importante para ver cómo volver a convertir a Madrid en un centro del deporte y luego ya ponerse a buscar los Juegos».

65830