Cadena 100 confía su comunicación a la agencia VCCP Spain

Javi Nieves y Mar Amate

PR Noticias informa que el Grupo COPE ha apostado por la agencia VCCP Spain para la gestión de la comunicación de varias de sus emisoras. Principalmente, el acuerdo atañe a Cadena 100, pero además, la agencia colaborará de forma puntual con otras emisoras musicales del grupo como son Rock FM y MegaStar FM, así como la comunicación corporativa del Grupo COPE.
La agencia pondrá a disposición del Grupo COPE un equipo de trabajo integrado, formado por profesionales de las áreas de estrategia, creatividad, digital y medios de cara a gestionar la comunicación de Cadena 100 en todos los medios.

El nuevo equipo tendrá como principal objetivo reforzar la campaña de uno de los programas con más peso en la emisora: “Buenos Días Javi y Mar”, el morning de la emisora presentado por Javi Nieves y Mar Amate. El espacio se mantiene como el segundo programa más escuchado en las mañanas musicales con 1.453.00 oyentes según el último EGM por detrás de ¡Anda ya!, el programa de Los 40.
Esta no es la primera vez que la agencia VCCP Spain trabaja con COPE. También gestionó la campaña que protagonizaba Calos Herrera en 2015 tras aterrizar en la emisora principal del grupo para presentar su matinal “Herrera en COPE”. Fue uno de los movimientos más comentados en el sector tras 15 años en la emisora del Grupo Atresmedia.

55094