Cadena 100 celebra el Día del Padre con unos encuentros inéditos entre cuatro grandes artistas y sus padres



Cadena 100

Hoy no es un viernes más, este 19 de marzo de celebra el Día del Padre y en la emisora hemos querido hacerlo de una forma inédita. Cuatro grandes artistas de la música de nuestro país, grandes amigos de Cadena 100, nos regalan una experiencia inolvidable: ver cómo entrevistan cara a cara a sus padres.

Rozalén, Conchita, Soraya y David Otero, por primera vez serán »eclipsados» por sus padres, a quienes les ceden el foco completamente encantados y emocionados en este día tan especial. Aquí, no veremos a los artistas, sino a los hijos de Rafa, Cristóbal, Carlos o Paquito, que con las emociones a flor de piel sacan su lado más humano y vulnerable frente a sus padres.

Los artistas abren las puertas de sus casas y presentan a sus padres en un encuentro muy especial en el que podremos verlos, como decimos, fuera de focos y escenarios, tan solo como hijos. Un material único que mantiene durante muchos sentimientos encontrados y que harán que conozcamos grandes anécdotas personales de los cantantes, pero también de sus padres y sus familias. ¿Cómo reaccionarán los padres de los cantantes al escuchar a sus hijos confesarles públicamente su cariño y admiración? Desde luego, siempre es importante decir »te quiero», pero en un año marcado por la Covid-19 y por la distancia social, sin abrazos ni besos, qué importante es decir a los seres queridos lo mucho que se les quiere y lo importantes que son en nuestras vidas y más si son tus padres.

Rozalén, Conchita, Soraya y David Otero también descubrirán la respuesta a preguntas que hasta ahora no habían hecho como ¿Qué es lo primero en lo que pensaron al verlos? ¿En qué se parecen a ellos? ¿Qué es lo que más nerviosos les pone? ¿El día que más se rieron juntos? ¿Cuál es la trastada que nunca olvidarán? ¿Cuál fue la última vez que se dijeron ‘te quiero’? o ¿Cuál es la canción que más les gusta de toda su carrera?

Los padres de estos cantantes tan queridos por el público y también por Cadena 100 descubrirán anécdotas emocionantes de cuando eran pequeños, contarán historias que hasta ahora no se sabían de los artistas y revelarán cómo llevan la fama de sus hijos tras tantos años subidos al escenario y dedicados al mundo de la música. ¿Sabías que el padre de Rozalén, Cristóbal Rozalén, fue sacerdote en su pasado y la mano derecha de Bono durante su etapa al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha? ¿Que ambos tienen una forma única de decirte te quiero? ¿Qué fue lo primero que sintió el padre de Conchita al verla recién nacida? ¿Qué afición del padre de Soraya influyó de tal manera en la artista que despertó su pasión por la música? ¿A que no imaginas qué canción de David Otero escucha sus padres muchas veces antes de dormir y es su favorita?

Estas son solo algunas de las preguntas de una acción única donde las reacciones marcarán la diferencia por completo en la que no faltará el humor y las emociones. Donde los oyentes de Cadena 100 conoceréis un poquito más a tus artistas favoritos, y en la que podréis descubrirles en su faceta más personal y humana, como hijos.

Cadena 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y donde la música es la protagonista. La radio musical por excelencia ha afrontado una temporada adaptada a la situación que vivimos y que ha cambiado nuestras vidas tal y como la conocíamos, con los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical.

63412