DJ Monchi (Gozadera FM) celebra su 30º aniversario con una sesión por streaming



DJ Monchi

Elpueblodeceuta.es informa que será retransmitido el sábado 20 de marzo a las 21:00 por RTVCE y contará con otros artistas como DJ Nexxa y Rasel
Entre uno de los caballas que más vueltas han dado al globo, podríamos destacar a Luis Llorente, o más conocido como DJ Monchi, que lleva 30 años pinchando música por festivales y salas de todo el mundo. Para celebrarlo, este sábado 20 de marzo, RTVCE retransmitirá una sesión muy especial que contará con DJ Nexxa, Carlos Slork y Rasel.

Monchi es un artista caracterizado por su versatilidad de estilos adaptados al público tales como bollywood, R&B, reggaetón, urban hit de diferentes países y culturas y tribal house. Además, utiliza ‘mashup’ propios sin dejar atrás su técnica como dj y speaker.

En 1994 fue campeón provincial “Cádiz” del 2º concurso de djs “40 principales” y 3º de Andalucía modo vinilo y también es locutor de su propio programa de radio en Gozadera FM, emisora que también retransmitirá la sesión.

El dj caballa ha pinchado música por toda Andalucía, Madrid, Ibiza, Barcelona, Islas Canarias, Portugal, EEUU, Marruecos, Suiza y hasta Dubai. Y si hablamos de salas conocidas, podemos nombrar la Joy Slava, la Mae West, la Ibiza Priviledge, Festival Saidia, etc.

Además, ha colaborado como telonero en numerosos conciertos de artistas como Chris Brown; Jazzyjeff; Juan Luis Guerra; Daddy Yankee; Chawki; Bad Bunny; Juan Magan; Reda Taliani; Nicky Jam; Karol G; Gente de Zona; Manuel Carrasco; Pablo Alborán: Marc Anthony; Zina Daudia; Dj Nano, etc.

Si echa la vista atrás, jamás había vivido una situación así ni se imaginaba celebrar su 30º aniversario vía streaming. La crisis sanitaria de la Covid-19 ha sido muy dura para él, como también lo ha sido para el ocio nocturno y la hostelería, principales agentes sociales y económicos que siempre han requerido sus servicios.

Monchi nunca ha dejado Ceuta aunque siempre ha estado viajando por todo el mundo por motivos de trabajo. Reconoce que gracias a ayudas de la Ciudad como el ‘Ceuta Resiste’, puede mantenerse después de un año sin poder subirse a los escenarios.

63415