¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100 modifica su horario



Cadena 100

La crisis del coronavirus nos hace trabajar desde casa pero lo tenemos todo pensado para estar contigo.
En ¡Buenos días, Javi y Mar! y Cadena 100 hemos adoptado las medidas pertinentes que se han recomendado desde las autoridades para evitar la propagación del Covid-19. Por eso, desde hoy nos estarás escuchando pero no estaremos en la radio, ¡emitimos desde casa! El equipo del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! se adapta a este nuevo momento que nos ha tocado vivir y ahora podrás escucharnos en un horario ampliado: de 6 a 12 de la mañana.

Nuevo horario y emisión desde casa
Javi Nieves y Mar Amate siguen al frente de programa que, ahora, amplía horario y tendrá una hora más de duración. Seguimos en directo y nos mantendremos al hilo de todo lo que pasa en el día a día y, sobre todo, para estar a tu lado y hacerte más llevadero este tiempo tan extraño que nos ha tocado vivir. Por eso, Javi, Mar y el resto del equipo trabajarán desde sus casas para hacerte llegar la radio y la mejor variedad musical allá donde estés.

Un momento único que superaremos juntos
En ¡Buenos días, Javi y Mar! modificamos horarios y lugar de trabajo pero seguiremos ofreciéndote todo lo mejor para que pases la mañana de la mejor manera posible. Javi Nieves sigue al frente de todo junto a Mar Amate, que seguirá descubriéndonos las noticias más curiosas, Fernando Martín tiene preparadas un montón de risas con ‘Cuestión de Fer’, Jimeno sigue sacando lo mejor de los niños en ‘Los niños y Jimeno’, te ofreceremos los mejores juegos para que los puedas poner en práctica en casa… ¡y muchísimo más!

Y, por supuesto, seguimos haciendo que la cadena de favores entre nosotros crezca. Si quieres enviar un mensaje u ofrecerte a ayudar en estos momentos, tienes nuestro WhatsApp a tu disposición: 607 449 100, ¡estamos a tu servicio!

El coronavirus nos lo está poniendo complicado pero estamos todos unidos en esto y qué mejor forma de demostrarlo que seguir aportando nuestro granito de arena. Así que desde Cadena 100 te queremos agradecer todos los esfuerzos que estás realizando quedándote en casa, doblando horas de trabajo, llevando materiales y alimentos allá donde se necesitan para que no nos falten los productos básicos, cuidando de nuestra seguridad, dedicando tu día a día a cuidar de los más débiles en estos momentos… Esta tarea es de todos y entre todos lo conseguiremos. Y nosotros estaremos ahí para acompañarte en este camino, ¡nos tienes a tu lado!

58922