Bronca entre Vox y Juan Magraner (Radio Valencia) a cuenta del «sexo anal»



Juan Magraner

Esdiario.com se hace eco del debate sobre el sexo anal que ayer se vivió en Les Corts Valencianes entre Vox y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a cuenta de una campaña de Xarxa Jove sobre prácticas sexuales patrocinada por el IVAJ y la Generalitat, sigue dando de que hablar y generando más debate. Ahora a cuenta del editorial de Hoy por Hoy de Radio Valencia Cadena SER de las noticias de la mañana que dirige el periodista Juan Magraner.

El locutor de la SER, en su valoración sobre el debate, asegura que “Vox practica el sexo anal por sistema en el sentido de dar contra todo aquel que no acepta sus postulados mojigatos”, tacha al partido de “ultraderecha” y justifica que se destine una pequeña partida. “A Vox le parece una memez gastar dinero en informar sobre sexo anal, esto lo pidió la Xarxa Jove y para ello se destinó una pequeña partida económica, pero eso a Vox le molesta”. “Puede que hayan vencido consiguiendo el titular, pero no han convencido otra vez”, concluye.

Este editorial de Magraner en la SER ha sentado muy mal al partido de Abascal en la Comunitat Valenciana, que lo califica de “bochornoso” y “activismo político”. “Prefieren que se gaste el dinero de todos en promocionar el sexo anal entre los jóvenes, que utilizarlo para sus necesidades reales. Pero claro, es normal, sucede lo mismo con las subvenciones que reciben de Ximo Puig”, contestan desde Vox. La síndic de Vox, Ana Vega, ha señalado además que “presidencia de la Generalitat vuelve a patrocinar con más de 200.000 euros un congreso de la Cadena SER”.

66605