Bronca en directo entre Manolo Lama y Juanma Castaño (COPE) por el caso de Sergio Ramos

Manolo Lama

PR Noticias publica que el culebrón sobre la permanencia de Sergio Ramos en el Real Madrid tocó a su fin el jueves, cuando el andaluz compareció ante los medios para confirmar que seguirá en el club blanco pese a las ofertas que ha recibido… O eso parecía, ya que aún quedaba un capítulo más por escribir de esta historia. Esa misma noche, Juanma Castaño y los colaboradores habituales de El partidazo comentaron el tema, recordando la exclusiva ofrecida por Manolo Lama el lunes acerca de la situación laboral del jugador.
“Ramos te ha dejado con el culo al aire”, aseguraron sus compañeros, mientras que el locutor se defendía remarcando que no iba a borrar “ni una sola coma de lo que he dicho”. “Todos sabemos de dónde vienen las cosas, es como si salgo yo diciendo todo lo que tú dijiste a las 23:30 horas del lunes de David Villa. Yo le llamo y le digo ‘¿pero por qué me has utilizado de esta forma?’”, le replicó Juanma Castaño.

La respuesta del presentador no gustó nada a Manolo Lama, que elevó el tono para defenderse. “Eh, eh, eh, eh, un momento. Mira, yo llevo currando en esto 40 años y a mí no me utiliza nadie. ¿Me oyes? Nadie”, aseveró el narrador, mientras que Castaño insistía en su idea: “Tengo la sensación de que se ha aprovechado”. “Que te quede muy claro: a mí, entérate bien, no me utiliza nadie. Cuando doy una información, va a misa”, contestó Lama.
El enfado del cordobés se fue acrecentando con el paso de los segundos. “No digas que me han utilizado”, recalcó, a lo que el conductor del espacio radiofónico intentó calmar las aguas: “A ver si ahora te vas a ofender por esa expresión”. Pero Siro López contribuyó a continuar con la polémica: “Manolo, yo te escuchado a ti decir que a mí me ha utilizado Mourinho. A ver si la película vale para unos y no para otros”. “Yo doy noticias, no me utilizan. Si cada vez que cada uno da una noticia es que le utilizan, vamos jodidos”, remató Lama.

55959

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*