El saludo de la Reina Letizia a Carlos Alsina en el especial Más de uno en la Feria del Libro

Carlos Alsina

Carlos Alsina se ha abierto paso para encontrarse con la Reina Letizia a su llegada a la Feria del Libro de Madrid, donde ha conseguido un «buenos días» de su majestad además de darle la mano. Por otro lado, ha protagonizado un intento de entrevistarla con una pregunta muy peculiar.

Según relata Carlos Alsina , se ha «abierto paso en la melé» que había alrededor de doña Letizia en la Feria del Libro de Madrid.
El periodista, bajo el reclamo de «para Onda Cero, majestad», ha conseguido contactar con ella, donde ha recibido el saludo de la Reina y darle la mano, «una mano fría», declara Alsina. Asimismo, ha podido realizar su pregunta más incisiva hasta la fecha: «¿Es usted cultureta?», a lo que la monarca ha respondido que sí.
Tras esto, los miembros de La Cultureta, se han mofado de Alsina y de su incapacidad de conseguir más respuestas de la Reina.

Por otro lado, según informa Mercedes Pascua, estos son los siete libros que se ha llevado la Reina: ‘La cocina de la fertilidad’, de Andrea Carucci; ‘Las hijas del capitán’, de María Dueñas; ‘Candela’, de Juan del Val; ’30 maneras de quitarse el sombrero’, de Elvira Lindo; ‘El fuego invisible’, de Javier Sierra; ‘Los tiempos del odio’, de Rosa Montero y ‘La vida en cuatro letras’, de Carlos López- Otín.

55954

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*