Brian Cross (Europa FM) estrenará programa en uno de los canales de TV de Atresmedia

Brian Cross

Con este nuevo proyecto personal se embarca en un trabajo periodístico que presenta y entrevista uno a uno a los artistas que participarán en el BBF el próximo 14 de Julio bajo el título Road to BBF. Dicho trabajo le llevará a adentrarse en los estudios de grabación de varios de los artistas más poderosos del panorama actual, como son Armin Van Buuren, Axwell Ingrosso, David Guetta o The Chainsmokers.

Brian Cross llevaba ya tiempo fraguando este proyecto. Han sido varias las insinuaciones que ha lanzado a través de sus redes sociales preguntando a sus seguidores si les gustaría ver en la televisión un programa dedicado a la música y a los DJs, formato que, por cierto, no vemos hace tiempo en la parrilla (al menos no de forma llamativa) desde que desapareció nuestro Música sí en 2004 y MTV dejó de ser un canal centrado solamente en la música y los videoclips.

El programa arrancará próximamente este mes de mayo, su emisión será de carácter semanal y se alargará durante toda la temporada de verano. La primera emisión está dedicada a Armin Van Buuren, uno de los cabezas de cartel del festival y que acaba de abrir un estudio de radio en Amsterdam.

52281

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*