Aspa renueva equipos en seis emisoras de Cadena COPE



COPE Pamplona

El departamento de instalaciones de ASPA ha acometido durante este año los siguientes proyectos para la Cadena COPE:
Emisora de Córdoba: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de1 control central, 1 autocontrol con consola digital DHD 52SX y 1 locutorio compartido.
Emisora de Málaga: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
Emisora de Murcia: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
Emisora de Pamplona: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
Emisora de Toledo: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
Emisora de Valencia: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio y 1 autocontrol con DHD52SX, además de 1 locutorio compartido. El control y autocontrol unidos por Dante.
Gracias a su flexibilidad de configuración, los sistemas digitales de enrutamiento y mezcla de DHD se adaptan a las necesidades concretas de cada emisora.

54184