iCat abre la votación de los mejores discos de 2018

iCat

Los oyentes del canal de música podrán votar dos listas de 25 discos cada una, entre los días 3 y 17 de diciembre. El premio es un Pack Primavera Sound, con abono y merchandising para la próxima edición del festival, que tendrá lugar en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio.

Como cada diciembre, iCat, el canal de música y cultura de Catalunya Ràdio, convoca a sus oyentes a la votación para elegir los mejores discos del año. En la edición de este año, se votarán dos listas de veinte y cinco discos cada una, correspondientes a dos categorías diferentes: disco catalán y disco internacional. Las votaciones, que se harán a través de la web de iCat, comenzarán el lunes 3 de diciembre y se cerrarán el lunes 17 de diciembre a las 10.00. Cada usuario podrá elegir un disco de cada categoría.
Entre los participantes se sorteará un Pack Primavera Sound, que incluye abono, merchandising y otros elementos relacionados con la próxima edición del festival, que se celebrará en Barcelona entre los días 30 de mayo y 1 de junio del 2019.
La primera edición de la votación de iCat para escoger los mejores discos del año fue en 2012, en el que los ganadores fueron Juan Dausà (Yo nunca jamás) y The XX (Coexist). Los otros ganadores han sido Miquel Serra (Roses místicas) y Daft Punk (Random Access Memories), en 2013; La Banda Municipal del Polo Norte (Calor) y Damon Albarn (Everyday Robots), en 2014; Joan Miquel Oliver (Pegasus) y Blur (The Magic Whip), en 2015; Joana Serrat (Cross the Virgen) y David Bowie (Blackstar), en 2016, y Mishima (Ahora y nada) y The XX (I See You), en 2017.

54181

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*