Así han celebrado el 25 aniversario de «Anda Ya» en Los 40



¿25? ¡Anda ya! Eso es lo que el equipo del programa despertador de Los 40 se ha estado repitiendo durante toda la semana, porque aunque no lo creamos el tiempo pasa muy rápido, y la familia más madrugadora de la radio hemos cumplido un cuarto de siglo. Y, como no podía ser de otra forma, lo hemos celebrado a lo grande con un programa especial de 8h non-stop.

A lo largo de este viernes de celebración hemos tenido tiempo para repasar los mejores momentos que nos han regalado las grandes voces que han formado Anda Ya, las bromas más sonadas y repartido hasta 10 premios de 300 euros, además de tazas VIP del programa. Y es que después de tantos meses compartiendo noticias tan difíciles para todos, e intentando sacar el lado positivo a esos días tan complicados, lo que más nos apetecía era celebrarlo a lo grande con todos vosotros.

Para ello nos hemos remontado al día uno, aquel 12 de septiembre de 1995 en el que Tony Aguilar arrancó el morning junto a su compañera Rosa Rosado durante tres temporadas. Le siguieron Juanma Ortega, Frank Blanco y Xavi Rodríguez. Pero todos ellos son solo algunas de todas esas voces que han hecho crecer a esta gran familia, y que la convierten en el programa matinal más longevo y más exitoso de la radio musical en España.

Este legado le pertenece, ahora, a Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, que siguen abanderando a todos esos andayeros y haciendo crecer la familia. Así se lo agradecía en Instagram la presentadora: “Gracias a todos los que lo crearon y le dieron vida durante los años anteriores. Y sobre todo, gracias a todos los que formáis parte a diario de esta familia a través de las ondas”

Los gazapos de Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá
Como de los errores se aprende, pero sobre todo uno se ríe, no podían faltar los mejores gazapos del programa. Y hemos hecho una recopilación de una pequeña parte de todos esos momentos que no han regalado en los últimos años nuestros queridos presentadores.

Como veis no nos hace falta mucho más que un estornudo, un error o un despiste para poder echarnos unas risa y contagiar el buen rollo necesario para afrontar las mañanas más complicadas y menos apetecibles. Ahora nos tocará ir recopilando unos cuantos más, que seguro que tendremos de sobra, para el próximo aniversario.
Sorpresa, sorpresa

Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ han estado trabajando, junto al resto del equipo, para convertir este día tan especial en un programa único ya que no se cumplen 25 todos los días.

A lo largo del programa hemos tenido alguna que otra sorpresa, desde la visita de DJ Nano, que recoge este sábado el testigo de Luis López en el primer programa de la nueva temporada de WDM, hasta la presentación del nuevo miembro en el equipo de Anda Ya… ¡Tenemos nueva taza de Anda Ya!

Y no podíamos terminar sin compartir un rato con una de esas personas que vio nacer de 0 este programa, nuestro compañero Tony Aguilar. El presentador no ha dudado en contarnos cómo fueron aquellos mágicos inicios, “todo comenzó en la emisora de Los 40 en Barcelona y lo que por aquel entonces se hacía se llamó ‘El morning show’. Fue tal su éxito que nos llamaron para emitirlo a nivel nacional”.

Pero no solo eso, DJ y locutor de Los 40 también nos ha desvelado cómo se creó el nombre del programa y qué es aquello que no ha cambiado ni un poco desde que él dejó las riendas a sus sucesores.

60894

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*