Arranca la décima temporada de ‘Castilla-La Mancha en Juego’ en CMM Radio



Castilla La Mancha en Juego

En lacomarcadepuertollano.com nleemos que el sonido de los goles vuelve este sábado a la antena de CMM Radio. “Castilla-La Mancha en Juego” inicia las retransmisiones deportivas de la temporada 20/21 con la primera jornada de Liga en Segunda División, en la que el Albacete Balompié debuta visitando al gran favorito de la categoría, el Real Club Deportivo Español.

‘Castilla-La Mancha en Juego’ arranca así la que será su décima temporada en la parrilla de CMM Radio, y en la que los goles volverán a ser los grandes protagonistas de su programación, con una media de 14 horas semanales de deporte en directo, y, como en todas las anteriores, retransmitirá todos los partidos de los principales equipos de la región.

Volverán a ser protagonistas los goles del Albacete Balompié en la Liga SmartBanck, los de los cuatro equipos castellano-manchegos de Segunda B (Yugo Socuéllamos, Formac Villarrubia, Talavera y Villarrobledo), los de los 22 equipos del grupo 18 de Tercera División, los del Viña Albali Valdepeñas en la Liga Nacional de Fútbol Sala o los del Incarlopsa Cuenca y Quabit Guadalajara en la liga ASOBAL de balonmano entre otros.

Además, como cada temporada, a estas retransmisiones se añadirán las de los grandes equipos del fútbol español -Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid- en todas las competiciones.

´Castilla-La Mancha en Juego’ redobla así sus esfuerzos ante la temporada deportiva más incierta a causa de la pandemia COVID-19 para poder acercar toda la emoción del deporte de Castilla-La Mancha a sus aficionados, en un periodo en el que esta vocación de servicio público cobra aún más relevancia ante la limitación de aforos a los estadios y pabellones por razones sanitarias.

Presentado y dirigido por Alberto Jiménez y David García, ‘Castilla-La Mancha en Juego’ es la referencia del deporte en directo de Castilla–La Mancha en el dial de la radio en nuestra región y se puede escuchar en directo en la FM, en la opción radio de la TDT y a través de internet.

Jaramillo entrevista al Ministro de Agricultura
Mañana se inicia también la temporada de información agraria matinal en la radio pública, con el programa “A pie de campo”. El invitado de Jorge Jaramillo e el Ministro de Agricultura, Luis Planas, con quien el experto informador agrario hará un recorrido por las principales inquietudes del sector.

60890

loading…