Todo el archivo histórico de «Game Over» de Ràdio Despí ya está disponible para su descarga



Game Over

Recientemente el programa de radio Game Over actualizó su archivo de programas para incluir sus cuatro primeros años de emisión. De esta manera ya están disponibles todos los programas de los que se dispone una grabación, convirtiéndose en una radiografía no solo del mercado del videojuego durante las últimas dos décadas, sino también un repaso por la evolución del programa de radio sobre videojuegos más veterano que sigue en activo.

Todos los programas están disponibles para su descarga en su página web: www.portalgameover.com.

¿Qué es Game Over?
Game Over es un programa de videojuegos cuyos pilares se fundamentan en la información, opinión, independencia y humor. Emite los sábados de 10 a 12 de la mañana en Radio Despi, situada en la localidad de Sant Joan Despi en Barcelona, y se puede ver en directo y conversar con sus componentes mediante su canal de youtube (www.youtube.com/portalgameover).

Game Over comenzó su andadura en otoño de 1999, y comenzó a grabar y publicar sus programas en internet desde el 28 de diciembre del año 2000, años antes de la existencia del podcasting. A lo largo de su vida han formado parte de su equipo veteranos del sector como Marc Rollàn (https://twitter.com/elfuns) o Samuel Molina (https://twitter.com/fukuy), y grandes personalidades como Alexey Pajitnov o Nolan Bushnell han recitado su consabido saludo «Game Over me pone». El programa sigue emitiéndose en la actualidad, presentado y dirigido por Isaac Viana (https://twitter.com/IsaacVianaT).

Puede escucharse en directo mediante la radio tradicional, en la web de Radio Despi y en youtube. En diferido puede escucharse desde su página web, desde iTunes, programas de podcast, Google Podcast, iVoox y Spotify.
Todos los enlaces están disponibles desde su página web: www.portalgameover.com

Más información
Game Over está dirigido por Isaac Viana, comunicador audiovisual con más de dos décadas de experiencia en diversas radios y divulgador de la historia del videojuego en Youtube (www.youtube.com/GameXploitation).

Para más información, entrevistas, iniciativas (como reportajes de programas de radio sobre videojuegos), etc. podéis contactar a través del correo del programa (gameover@portalgameover.com) o al del director del programa (isaac@portalgameover.com).

61839

loading…